Tonterias en 33 cl.

Aug 24

La Casualidad también llevaba un reloj

Yo no me puedo explicar en qué momento mi vida se ha ido al garete cuando cada mañana, haga lo que haga, llegue a la hora que llegue, de fondo mientras bajo por mi calle veo como el autobús que me deja a 15 min andando de mi trabajo aparece al fondo y consecuencia de todo esto, termino perdiéndolo.

¿Por que pasa esto? Hay veces que hago por madrugar para llegar a la hora en la que lo perdí el día anterior … en el mismo tramo de la misma calle de todos los santos días aparece al fondo el autobús de la EMT como si me estuviera esperando en la esquina de la calle para que viera como huye de mi. Cualquier día me sorprende y del lateral del vehículo aparece una increible mano metálica haciendome la señal del dedo y diciendo “jódete! hoy tampoco me pillas, mamón!”

Esto me plantea lo siguiente … Cruzamos tiempos donde hay que, necesariamente impuesto, correr para conseguir el objetivo, correr al trabajo, correr a casa, correr al médico, correr a tu cita … ¡Cuanto estrés para una sola vida!

Yo no soy un lider, ni quiero, pero he comenzado mi propio movimiento libertario para mandar a la mierda al reloj y a sus ritmos marcados. No quiero saber nada. ¿Hay que trabajar? se trabaja … ¿Entra hambre? se desayuna … ¿Llega la hora de irse a casa? con calma recojo y me marcho … quizá no suponga demasido “tiempo” invertir algo de tranquilidad y filosofía barata en la vida, tal vez de esa manera uno consigue olvidar que toda va a estar marcado por unas horas, unos minutos o unos segundos y de esta manera se empieza a disfrutar un poco más de la vida en lugar de tener que “correr para disfrutarla mejor”. 

Aug 23

[video]

Erase que se era …

Erase que se era … o erase una vez … o Hace mucho mucho tiempo …

Todas las historias empiezan así, sin ningun tipo de criterio y esa espantosa muletilla Rigodónica para empezar un cuento o una historieta. Esto, se conoce, es un buen empiece para contar alguna anecdota. ¿No han pensado en actualizar las cabeceras de los cuentos o las anecdotas?.Son empieces tan tópicos que a uno en primera instancia se le quitan las ganas de escribir. Supongo que el aclamado Érase una vez … es una herramienta que consigue enfatizar entre orador y receptor … si esto existe desde tiempos inmemorables será por algo y a estas horas de la mañana tampoco hay mucha capacidad filosófica para hallar respuestas a estas cuestiones tan importantes.

En fin …

Erasé una vez que se era en un ordenador de cualquier oficina de Madrid un oficinista que aburrido como estaba descubrió tumblr. Lo primero que hizo fue invertir 5 minutos de su vigente sueño para aprender a pronunciar bien la palabra tumblr y llegó a la conclusión tras varios intentos frustrados de que la sonoridad debería ser lo más próximo a "tumbeler".

Se hizo una cuenta y con la poca ayuda de sus legañas y sus parpados, imperiosos por cerrarse, deció ponerse a escribir sin más. ¿que pondría? ¿que escribiria? quizá lo más apropiado fue hacer lo que hizo … escribir. Sin pensar, lo primero que su aletargado cerebro le dejaba procesar a las 10 de la mañana de un Lunes que parecía que le habían dado una paliza un equipo entero de Rugby!! Escribió las 3 o 4 primeras tonterías que fue capaz de articular con sus dedos y decidió dejar constancia de que un usuario más había entrado en la comunidad "tumbeler" deseando leer y que le leyeran, deseando por otro lado conocer gente y pasar por alto que cada día tendría que llegar a la oficina y aguantar la pesadez de ciertas horas de trabajo hasta que pudiera volver a casa a retomar lo que había dejado cada mañana al ir a trabajar, es decir, su cama!!!

Hola amigos de Tumblr, os deseo una buena mañana lo menos cargada de trabajo o estudio posible ;)